Canalización de "Mi Yo Superior Divino", más conocimiento

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,18 de Junio 2017
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

No arrojen piedras a los demás, sean fieles con sus convicciones, serán recompensados con el bien de muchos.

Comenzaremos a buscar la fidelidad en sus corazones  dentro de sus almas, observen el bienestar de los demás, sientan el amor en sus corazones deben adicionarse  todos aquellos que trabajan con la luz, busquen y hallarán fuerzas de amor y luz.

Llegan las fuerzas de la luz para todos aquellos que decidan caminar en ella, no olviden que el bienestar es pasajero pero sembrando amor perdurará para  siempre; sean armoniosos en sus corazones. Vivan con alegría y sentirán el amor del padre, quien está presente en todos nosotros por la eternidad del saber, vigilen sus emociones y serán recompensados con la gloría  del Todo Lo que Es, sientan paz. Al vivir en paz en este mundo de 3ra Dimensión manifestarán amor hacia los demás, sean bienaventurados en nombre del señor, guíen sus pasos hacia la luz y el saber infinitos en bien de todos.

No juzguen a sus semejantes con rapidez, deben brindarles la oportunidad de mejorar en su propio camino de vida, lograrán el momento en que  les llegue la luz  teniendo la ocasión de saber de la existencia  del bien, todos tienen la posibilidad y tú también la has tenido por siempre; fueron años de aprendizaje y la sapiencia te llegó. Porque fuiste escogido por ti mismo.

Para cosas mejores, tomaste consciencia del saber universal, llevaste la práctica  a tu vida, amor es la palabra para ti, ama sin pensar a quien le emites esta energía, vibra en lo alto, siembra siempre amor, arriba se espera que lo aprendido lo manifiestes por siempre.

Tu Yo Superior Divino te lo dice,  amar es vivir, es sentir, es gozar, te esperamos por siempre, no dudes de tu camino elegido ya sabes la verdad, aclara más para retomar tu vida santa, tú misión de vida es ampliar tus conocimientos y darlos a conocer a los demás, sin olvidar que ponerlos en la práctica, el sembrar  es cosechar.

Ideas nuevas te llegarán para unirte a grupo de hermanos, debes persistir en tu trabajo, los ejercicios son buenos, hay un dicho “la práctica hace al monje”.

Llevarás el conocimiento a los demás con tú vibración en alta frecuencia, la que debes de sostenerla en tu vida diaria.

Se libre como siempre lo has manifestado.

No pienses mucho, debes poner en práctica el conocimiento que se encuentra en tu ser.

Amar en la luz del saber por siempre.

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.