Canalización de "José de Arimatea"

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,18 de Julio 2017
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Estoy durmiendo y escucho la voz de un varón que me dice: “ALELUYA” , lo que me hace despertar y estar consciente.

- Pregunto: 
¿Quién se quiere comunicar conmigo ?

-Respuesta:
Soy José de Arimatea, estoy en labor.

Expuesto está el amor de Dios para todos, aquellos que sigan el camino del bien serán bendecidos por siempre, amor aventurado dado por siempre al que desee recibirlo, las dudas no existen, el clamor de muchos es que deben de cuidarse del humano promedio de 3ra Dimensión.

-Respondo:
Gracias por sus palabras.

El Mensaje:

Soy tu guía, José de Arimatea,  el que te da amor y bien; para que seas aquel que lleva en sus manos el amor, como el cuidado para aquellos que lo necesitan.

Manifiesta a todos que el Padre está con nosotros desde siempre, el mora en nuestros corazones, seamos iguales cuando sea necesario.

Vean en cada ser la obra divina creadora de paz y bien.

El aspecto humano dice muchas cosas, como las siguientes:

Dichas, alegrías, fé, esperanzas, deseos, insatisfacciones, deslices, etc.

-¿Qué ejercicios ó técnicas  debo de hacer para superarme?
Solo lo sentido por tu corazón, amplia tu conocimiento, se tú mismo el de siempre.

El amor te despertó y así debes de continuar por siempre, debes hacer tuyo el camino del saber.

Siente tuyo a todos, se humilde, las esperanzas llegarán de todas maneras, juega como un niño alegre así eres, demuéstrate  lo bueno que son los humanos terrestres.

-¿En estos momentos de la Ascensión que es lo que debo hacer?
Vibra bien, envuelto estas en el amor de Dios, vibra más alto “AMAR ES TODO”, solicita vibrar más alto.

Sé que eres ungido con el amor de muchos seres de luz, lo serás siempre que camines por la ruta del amor, es sencillo se tú mismo y tu corazón vibrará de alegría con infinitas ondas de notas musicales de los ángeles, ellos ayudan mucho.

-¿Qué trabajo hago con los demás?
El momento llegó, como muchos otros fuiste elegido para terminar etapas de trabajo terrestre. Se observan grandes cambios, debes contribuir a eso y además de tu objetivo de vida.

Debes ser tú mismo, afina tus energías para ayudar a otros. Debes salir, paz y amor para aquellos desventurados en la vida.

-¿Cómo hago para ir a buscarlos?
Van a llegar solos, sí logras iniciar tu trabajo será bienvenido con amor, debes salir a las calles, reúne gente es tiempo de cosechar masas de almas las que se encuentran caminando sin rumbo por esta vida de 3ra dimensión.

-¿Mis canalizaciones por inspiración, como las sigo practicando?
Sabes tú como efectuarlos, el camino de la vida será el camino del saber.
Avanza en la práctica diaria del saber, insiste en tus uniones mentales con otros seres evolucionados de luz, solo así recordarás vidas pasadas y experiencias en otros mundos.
Todo llegará, sí así será, no os preocupéis por lo demás, serán las experiencias que te tocarán vivir, cumple tu misión.

Estaremos en contacto, cuando me lo solicites.

Justicia y soberanía del poder de Dios, sobre todo.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.