Canalización con mi Ángel Guardián

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,03 de Agosto del 2017

Hacedor de la dicha de muchos.

Bienaventurados los limpios de corazón, amar es dicha, amar es razón de vivir, amar es vivir en muchas reuniones con sus semejantes, deben de poner en funcionamiento sus habilidades para ser más  felices, es un común denominador de los trabajadores de la luz. Orienten sus vidas hacia lo mejor, seréis puesto en comunión con las verdades del Sacrosanto conocimiento de la raza humana, como muchos otros que ya saben hacia dónde llegar por ser humanos divinos.

La fuerza es necesaria para el amor, suyas son sus cosechas en la vida terrenal, al vivir de manera simple la vida será sin complicaciones. Surgirán vastas necesidades en tu vida diaria, sorpresas llegarán a tu existencia, azares de amor será tu signo de paz. 

Llueve el amor de Dios para todos los hombres de paz, sedientos de caminar por el bien de los humanos y la raza terrestre.

Sirvan al divino amor de Dios, suban cada vez por el peldaño de las frecuencias altas, para llegar a ser más divinos en el señor, todos somos uno, lo sabemos todos de corazón, se tú mismo hacedor de paz y armonía; para todos los congéneres sirve de razón meditada en el corazón de Dios.

Surgen impurezas para ser limpiadas por siempre, vivan más armonía en el umbral de sus vidas humanas y el bullicio se calla alrededor suyo, la paz bienvenida será.

Que el amor del Cristo se manifieste por siempre.

Tu Ángel Guardián


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.