Canalización con Mi Yo Superior Divino

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,11 de Agosto 2017

En estos momentos hay cientos de personas que están saliendo al campo Astral, tu guía te ayudará para que seas lanzado en el medio en que vives, sabrás acudir a los campos más elevados de frecuencias, sube como tú lo sabes hacer.

La luz se manifiesta a tu alrededor, siente el aliento de tu ser superior,  hace de ti que seas amor.

Es más altamente productivo las enseñanzas llegados del padre-madre, evoluciona allí donde hace falta. Junta recipientes (cuerpos) venidos a menos para que prosigan en su desarrollo.

Las comunicaciones deben de ser constantes sin parar, así sabrás las verdades del universo.

Vive amando a los demás con el amor universal, déjate llevar por las energías de amor y paz.

Surgen ideales en tu vida actualhay variedad de estos magníficos en las diferentes personas, con frecuencias desiguales de vida, suman, unen, falsean, cambian continuamente de intenciones, eso les lleva a fracasar constantemente en sus logros espirituales como físicos. 

Sean ordenados en sus vivencias día a día, acudan a su Yo Superior quien los guiará bien sin equivocaciones y preocupaciones; propias del que desconoce las razones que existen.

Seamos siempre abiertos al conocimiento, seamos pacientes con los demás lo necesitan no están a la altura de ser mejores humanos, solo están caminando en su progreso. 

Con amor y paz

Tu Yo superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.