Canalización de Mi Yo superior Divino:No deben juzgar y criticar a los demás

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,13 de Agosto 2017

Cada ser se diferencia del otro por su pasado y sus antecesores; quienes vivieron experiencias de vida acumularon energías de baja calidad. En el ahora es nuestro deber limpiarlos, los propios y los ajenos. Los nuestros, considerados como trabajo primordial de vida presente, lo acontecido da lugar a vivir nuevamente experiencias dulces y amargas.

Somos aromas  de luz divina, sean bienvenidos nuevamente, a este altar de corazones que aman sin límites a sus semejantes, siendo necesario mantener estas energías fuertes y precisas; para el avance de vuestro ser y el planeta Gaia suceden acontecimientos que ustedes deben analizar en sus vidas las cuales son experiencias de amor, así vamos aprendiendo cada vez más el vivir en que acabaremos con la armonía necesaria para ser mejores seres humanos. Solicitamos de ustedes la más firme colaboración en estos momentos cruciales para la subida a 5ta Dimensión.

Las frecuencias que son necesarias son indispensables para el planeta, uds. deben de vibrar más y más; permitiendo así que Gaia sea más iluminada desde la visión que se tiene desde el espacio exterior.

Ayúdense a esclarecer su perspectiva del día a día, con la constante armonía para mantener estos campos energéticos siempre en plena manifestación del amor divino.

Son ustedes colosos de grandes cambios en plena manifestación humana. El alma divina debe estar limpia de las grandes y fuertes transgresiones a la Ley Divina del Amor, sean portadores una vez más del impulso de ustedes  que ayuden a subir y mantener las frecuencias del planeta.

No deben juzgar y criticar a los demás, ¿ Porqué ?, ya que crea mala salud, obren bien, ayudando si es necesario, que sus pensamientos sean limpios, sin las tribulaciones del alma en este presente. Expulsen de ustedes los desperdicios de baja frecuencia,  deben limpiar, deben sacar constantemente de su ser, así avanzarán hacia el camino de la libertad divina.

Con amor y paz.

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.