Canalización: Somos tus Ángeles-Los Mensajes.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,30 de Agosto 2017

Nadie puede poner ideas en tu cerebro, tales conocimientos vienen a ti tal como están y son. Escribe y manifiesta lo de tu interior, sabiendo que es verdad.

Acerca del conocimiento universal, Tu Yo Superior y nosotros estamos ayudando a formar un escriba en tu ser, serás bienvenido cuando lo quieras hacer, se fuente en el envío del conocimiento, aprovecha la oportunidad del mensaje canalizado para el bien de todos, no de unos pocos, recibe y manifiesta lo recibido; acude a tu ser superior cada vez que lo necesites. Ya es el momento que sea una constante de que te abras a nuevos conocimientos de carácter universal, haz que funcione tu mente-cerebro, que es tu vía de comunicación hacia otros planos de conciencia. Recibidos serán los mensajes con el amor del Padre-Madre, oscilas entre él y tu Yo superior, unión sagrada del más alto amor del universo.

Amar es actuar, es ayudar al señor creador del universo, quien nos otorga la potestad se servir con el bien mayor del todo, amor es la clave de todo ; su amor cubre a todo ser vivo en todos los rincones de la galaxia y lugares más lejanos de dimensiones mayores a las de uds. Sean atendidos en su bienestar del plan divino  de hacer cumplir sus promesas de amor universal, hagan cumplir el conocimiento que se adquiere publiquen, hablen, manifiesten las buenas nuevas a todo aquel que lo necesite e informar a todos los que tienen hambre de saber.

Bienaventurados todos aquellos que forman parte de la obra divina del UNO, te acompañamos en tu creación divina, somos los seres de 5ta Dimensión, vamos a contactarnos como siempre ha sido, solo que no creías que eres capaz de tal comunicación, el tiempo llegó, el ahora, en este instante, somos los dadores de amor para todo aquel que lo solicite siempre y así ha sido.

Concluye tu aviso por esta vez.  

Acude a nosotros por siempre, los seres de 5ta Dimensión que en grupo te hablamos y comunicamos.

Nuestras bendiciones, amor es amar, nos estamos comunicando a tu pedido.

Tus Ángeles


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.