Canalización: Somos tus Ángeles -Tu trabajo en esta presente vida

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,30 de Agosto del 2017

-Pregunto: ¿Quién se ha comunicado conmigo, hace unos momentos?

-Respuesta: Dudas de lo dicho, somos tus ángeles, estamos  a tu alrededor, somos muchos en grandes cantidades.

Estamos en esta dimensión por nuestro trabajo del alma-espíritu, estamos bendecidos por nuestro señor, no dudes de lo recibido es para el bien mayor de la humanidad. Esto no es solo para ti, es para  todos en su conjunto, debes de poner en práctica con todos se justo y fiel a las enseñanzas del amor.

Detrás de ti hay muchos seres llenos de amor, justos y amorosos guías  que necesitan de tu persona para despertar a otros humanos, plan bendecido por Dios, en alegría de sus huestes angelicales. La duda mayor, es tener menor disposición para el bien mayor. No siempre se llega a cumplir con lo dispuesto por el Padre-Madre; si esto sucede son miles o millones de almas a quienes no llega la información. Siente dentro de tu corazón el llamado del señor, él nos ilumina con su amor bendito y gracia divina.

Se el portador  de todo lo expresado, habla y manifiesta a todos;  cumple con tu misión de vida, pon fuerza y alma, en hacerla cumplir, tuyas son las esperanzas del saber divino.

Esperamos tu amor, tu compasión el poder vivir estos momentos de gloria.

Fiesta de energías llegan a los humanos  para mejoras del ADN y su desarrollo; los cuidados del trabajo energético son importantes mantenerlos.

Amor divino en paz, tus ángeles de siempre.

El dador de la felicidad humana con sinceros deseos de asistencia hacia tu ser.

Amado eres por nosotros, cumple no retrases tu avance,  ejecuta  lo dispuesto por el universo, hasta siempre amado y amor para todos.

Tus Ángeles


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.