Canalización: Somos tus Ángeles Guardianes.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,19 de Agosto 2017

Estamos para apoyarte,  aquí estaremos  para cuidarte siempre y cuando lo desees.

Cuida tu bienestar personal, fuerza para que sigas evolucionando en esta y otras vidas. Fuiste empujado por tus congéneres  salidos del lugar de origen lejano muy lejano.

Juntos avanzaremos hacia el infinito del amor, abriendo las más fantásticas armonías del amor vivido y experimentados; tus sueños hechos realidad en el pasado, presente y lo que llegará.

Disfrutas tu estancia en la tierra cada día, lugar codificado por ti para sanar vidas pasadas, el amor es tu pasión, es tu trabajo de siempre, solo que no lo recuerdas bien, hay momentos en que llegan a tu mente instintos que fueron y son parte tuya.

Amar es sinónimo del bien, somos uno en tus pensamientos, sentimientos y ecos de tu pasado terrestre, reúne y junta todo en un solo recipiente del recuerdo, anímate siempre en persistir con la luz, sapiencia, dulzura, sinfonía de vida, azares manifiestos de esperanza en tu ser divino por eso estas aquí, para experimentar la dulzura del vivir. 

Sí la dulzura de saborear tus experiencias que tanto deseaste tener,  las que se cumplen al fervor y calor de tu empeño que es fuerte en tu persona, disfruta tu vida. Sube más al amor del Padre-Madre, Todo Lo Que es y estarás en comunicación con Dios, allí tienes tu prole disfruta con ellos la alegría de vivir y estar conscientes de la espiritualidad.

Tú vida ha sido un disfrute de experiencias y enseñanzas; para que sepas valorar más tu existencia de siempre.

Llega a tus objetivos, no malgastes tu tiempo,  surgen nuevas esperanzas para tu ser, sabes el camino correcto, lo harás, lo debes hacer, somos convencidos de tus conocimientos que no son en vano. Solo inicia nuevamente el camino trazado por ti mismo con nuestra ayuda tus ángeles.

Subiremos contigo con alegría y felicidad nuevamente, cumple con tu misión, sabemos que eres fuerte, no dejes que se presenten dudas, que no malogren tu camino, se tú mismo ya que caminarás por el sendero de la  felicidad, armonizamos esfuerzos para ayudarte mucho, los merecimientos se ganan, no llegan gratis, son consecuencias de tus actos, mente, pensamiento, acciones, vivencias, usa tu libre albedrío.

Estamos contigo somos los ángeles alrededor tuyo. 

OM MANI PADME ... es una melodía hermosa, escúchenla anímate la decisión es tuya.

Amor por siempre es el que te rodea, serás bienvenido al lugar donde resides, esto es en otros sitios  de existencia, amor es luz, luz es amor.

Que sigas disfrutando de esta vida.

Nos despedimos por ahora, somos tus ángeles guardianes. Que te quieren mucho.

Adiós, hasta pronto.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.