Canalización: “Soy el Alfa y el Omega”

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,07 de Agosto 2017

Soy el Alfa y el Omega

Sagrados corazones del amor sean  benditos por Dios.

Surgen alegrías en nosotros, como los hermanos que son entre ustedes, con la efectividad del alma, gozosos y positivos.

Triunfo de la verdad más absoluta absorben energías para cuidar el planeta, buenos son aquellos benditos por la gracia divina que ponen sus corazones, en bien de las demás

Brisas  infinitas del bien surcan los mares y las tierras del planeta sin fronteras.

Amaos porque así surgirá el amor bendito entre ustedes, deben servir al pobre y ayudar a los demás; cuiden vuestra soberanía del amor divino, solo el amor los hace fuertes.

En estos momentos de ingresos fuertes de energía al planeta, a muchos les traerá problemas de salud, son pasajeros, se van como han llegado, quemarán frecuencias bajas muy antiguas  que han traído de otras vidas, estas se encuentran en lo más profundo de los seres, para despejar estas energías deben trabajar con los conocimientos adquiridos  y  practiquen la virtud.

Os pedimos que con su conocimiento y sabiduría ubiquen su ser en armonía y paz; que el amor sea siempre con vosotros.

Sepan que los hermanos de frecuencias altas os aman con todo su amor  a ustedes niños que están creciendo conforme avanzan en su conocimiento, mucha alegría para las almas humanas, sean puestas en el lugar que les corresponde.

Benditos sean en el amor divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.