Canalización con “Dios, El Yo Superior Divino”

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,06 de Setiembre 2017

Soledad es sinónimo de amor, salud y bienestar; para aquellos que eligieron el camino del bien.

Seamos amor mental y espiritual; siendo portadores del bien en todas nuestras acciones de vida, tal disposición nos brinda el amor del Padre Dios único dador de vida en el universo, unan sus corazones por el bien común.

Sean mensajeros del bien  cumpliendo lo manifestado por su Dios, su Yo Superior Divino.

Sean bienvenidos al día del señor, unidos seremos acogidos al seno de Dios, juntos avanzaremos en ser mejores seres humanos, para ayudar al bien común entero.

Ejerciten sus pensamientos, manifestando lo obtenido como hijos del amado Padre-Madre; rezar, amar; hablen con su Dios Divino, que se manifiesta a cada uno de ustedes  para que sean mejores  y avancen en el camino de la divinidad eterna.

Cubre con un manto de amor tu ser, dirige las energías hacia dentro de ti como sabes hacerlo.

Sé un peldaño de la evolución de tu alma divina, lo que se manifiesta en ciertos momentos, serán suaves como la brisa del vuelo de un ave.

Cumplan con ser bondadosos con todos en general, ámense porque unidos vencerán la oscuridad que siempre está allí afuera en la sociedad del humano de 3ra Dimensión.

Me despido, con amor y paz.

Tu Yo Superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.