Canalización con mi Yo Superior Divino: Legado perdido del género humano.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,07 de Setiembre 2017

Hace miles de años los humanos terrestres tenían un problema de identidad física, sus mentes no estaban desarrolladas por evolución propia de su ser, eran errantes, existían como animalitos juntos en manadas, no se identificaban como el hombre moderno, donde existe la plena justificación de su ser y sexo.

Ahora ponemos a disposición de ustedes como fue la verdad en aquellos tiempos:

Caminaban juntos por los senderos del planeta criándose, juntándose  como animales, solo atinaban a pensar limitadamente de acuerdo a la evolución de su cerebro, existían mínimos cambios en su identidad. 

Hacía falta de una vez, lo estipulado por seres mayores de otras razas provenientes del espacio exterior, quienes inyectaron por decirlo de esta manera el saber   en el humano terrestre, para que pudiera ser un ser mucho más completo y complejo; de acuerdo a sus necesidades vitales de existencia, será pues accidental o proyectada la sabiduría en estos seres humanos quienes debían tener lo mínimo para su existencia básica, ahuyentando lo negativo de sus necesidades primordiales.  

Llegaron al planeta seres de otros partes del universo para poner fin a la limitación humana, se dió el salto cuantitativo y cualitativo, de la entidad  terrestre.

Así empezó el amago de energías, que serían parte del propio progreso espiritual del hombre, de esta manera se trató la mejora  científica acompañada de evolución mental, la humanidad ha avanzado a pasos agigantados por existencia propia, llegando a niveles  inesperados  lo que  ayuda para que experimente procesos mentales, siendo capaces de evolucionar espiritualmente, lo cual no hubiese sido posible sin el avance tecnológico de la creación del ser genético nuevo, al hombre que es hoy en día.

No olviden que nuestro Padre-Madre está por el lado del avance del humano terrestre, que es ahora un ser multidimensional capaz de crear el bien, pero a la vez el caos.

Seamos sinceros al manifestar  que somos  seres de gran calibre en pos de hazañas descomunales y del bien mayor, que es al amor. Sí  el amor divino para la humanidad hasta la fecha de hoy, bienaventurados aquellos que han optado por el bien y no el mal.

Avancen en ser buenos seres, para poder ser receptores del bien amado Padre-Madre, que se encuentra en todas partes del universo, al que no podemos identificar como un ser de carne y hueso; muchos terrestres tienen la imaginación de que Dios tiene rostro humano, él es energía pura del corazón, por tal tazón decimos que deben de amarse todos juntos. 

La humanidad logrará grandes cosas en su planeta de hoy, siendo prodigioso el mañana.

El ser humano es una entidad triste cuando no sabe las verdades del universo.

Seamos agradecidos siempre, con nuestro gran amado ser del universo.

Sean felices en su estadía del hoy, supérense más y más.

Con amor de Dios Divino

Con amor y paz

Tu Yo superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.