Canalización de "El Concejo Angelical" Sus enseñanzas

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,19 de setiembre 2017
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

En esta canalización encontrarán conocimiento específico para poder actuar frente a inconvenientes que se nos presentan en nuestra presente existencia. AREL
-------------------------------------------------------------------------------------------
 Mensaje:

Somos "El Concejo Angelical"

Te comunicamos lo siguiente, lo único que admite la Jerarquía Angelical: 

"Es la sinceridad del amor puro, la suavidad que es necesaria, la entrega del servicio hacia los demás, lo que ayuda mucho en este camino terrenal.
Ayudemos a propagar  y esparcir el amor universal".

Llegamos a la conclusión, que el humano es salvable para esta Jerarquía Angelical; continuando en mejorar las capacidades humanas.  Diremos que es necesaria la "práctica constante del amor universal", siendo indispensable técnicas de manejo humano, para el buen desempeño de ser mejores hombres en pos de tener más ventaja sobre la 3ra Dimensión, en donde se manifiesta abiertamente el mal, sin saber a dónde  dirigirse o caminar, suman errores constantemente hacia el vacío, hacía el abismo en sus vidas, cayendo sin detenerse en grandes cantidades  o masas de humanos terrestres.

Cuando necesites nuestra ayuda solicítalo de la siguiente manera:
"Necesito amor para salvar almas, quiero el bienestar de todos aquellos que viven en la oscuridad, cuidad de nosotros para el bienestar de todo aquel que lo necesite, sea físico como espiritual" 
Seremos bondadosos para filtrar el amor entre ustedes,  hagan lo mejor que puedan para ser mejores. La fuerza de la unión es primordial para saber a dónde quieren llegar, no desmayen en este camino del señor, juntos seremos  paz y amor.

Alimentaos almas humanas  del amor del divino padre-madre, ustedes tienen el conocimiento en su interior eso lo saben, solo deben poner en funcionamiento tal acuerdo con sus almas ya coordinado hace miles de años terrestres en el camino de sus vidas pasadas, las que fueron puestas en marcha con prácticas muy convenientes para futuras generaciones y nacimientos suyos en sus vidas constantes  llenas de aprendizaje. 

Amar es también decir las cosas adecuadamente, acompañada de la sinceridad.

No juzguen, no alimenten el rencor en los demás, ya que ellos tienen suficientes problemas , es mejor dejarlos tal como están, sin que se enteren de conocimientos que no se encuentran a la altura de ellos.

 Pregunto:

¿Cómo hago para que los demás superen sus males físicos?

Déjales saber que Dios está en cada uno de nosotros desde tiempos idos, desde que se crearon las cosas que vemos y sentimos. Amar es vivir en paz , sentir la aflicción de nuestros humanos para ayudarles a ser mejores  y que superen sus males; algunos que son pasajeros  por ser solo brisas y ecos de sus propias creaciones, proporcionarles esperanzas de mejor vida con la gracia de Dios y que sigan caminando como se ha dispuesto por el amor del padre.

¿Sobre el Control Humano?

Sigue teniendo repercusiones  en todos aquellos que ignoran tal situación, no lo saben concientemente, avisad, comunicad que frente a esta situación, existen las virtudes humanas  “son el escudo para frenar el control mental”. Las huestes oscuras del grupo de humanos tenebrosos, no permiten que el avance espiritual se manifieste constantemente, están bombardeando con energías de baja frecuencia. El deber de ustedes es de “masificar la luz”, forma  parte de su trabajo en su existencia actual, deben continuar con sus buenos pensamientos, envíen energía a todo el planeta con las meditaciones y técnicas que son de su conocimiento; para seguir irradiando la luz que es tan necesaria para aumentar la vibración  de este planeta, sin olvidar las energías que llegan del sol, aprovechen el trabajo con estas para aumentar la luz de sus cuerpos, ayudando indirectamente a los demás humanos que se comprometieron para hacer este trabajo, esta labor la deben continuar por siempre, observamos que hay muchos que lo hacen, no desmayen con lo programado el "plan de cambio a la luz" está en camino.
Son pocos  en comparación con la mayoría humana existente que ayudan grandemente para el cambio total, redimidos sean benditos por su labor, el amor del padre y de este consejo; se os ve con agrado esperamos su labor día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo, por decirlo así , ya que solo existe el hoy, el ahora.

Os agradecemos que nos escuchen, el amor del padre y de este concejo los aman por siempre.

Muchas Bendiciones.

"El Concejo Angelical"



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.