Canalización de "Mi Yo Superior Divino"-Contestad,contestad el desafío está allí

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,16 de Setiembre 2017

Surgen nuevas formas del saber divino, maravilloso es el conocimiento del saber humano, sean bienvenidos al conocimiento universal, que seas puesto en el camino correcto, para que aprendas a ser tú mismo, existencias pasadas, sabiduría de vidas, escribe mientras puedas hacerlo, es muy importante manifestarse, soy yo , tu yo divino te guío en el camino del señor, nuestro padre.

Comunica a todos que Dios es nuestro salvador, nuestro amor, es divino amar es Dios unifica los corazones del devenir.


Es de conocimiento de todos que Dios es amor, seamos sinceros con los demásnunca dejemos de escuchar  sus palabras, sus lamentos de vida, de esta manera podemos escuchar sus corazones cuando sufren sus existencias caminando de  más a menos, sufren mucho por ser así, las suaves brisas del amor pasan por ellos sin tocarlos, desconocen su existencia divina, su existencia está llena de espinas, su camino es de dolor puestos en su sendero por propia decisión, no por Dios, nuestro padre unigénito es de amor  sobre sus hijos en este caso los humanos de este planeta tierra.

Esmérense en mejorar sus seres para el bien del planeta, en consecuencia de todos los habitantes terrestres, seamos paz y divinidad humana, esperanza de vida para todos, ustedes unidos son fuerza y esperanza de vidas mejoradas por el amor divino, exponemos a ustedes a sus existencias el amor.

Descansen en paz los caminos oscuros de existencias pasadas de fuertes quebrantos de unión sagrada en ambos lados de la vida.

Amar es querer, ser mejor ser humano, compartan sus existencias ayudándose, la fortaleza se obtiene, se gana en muchas existencias de vidas, surgen fuertes desafíos del amor divino.

Bendiciones para todos, desde el amor divino del padre.

Con amor y paz.

Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.