Canalización con Joshua

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,16 de Setiembre 2017
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Hola soy Joshua,

En el camino de hoy existen avances del amor en nuestros corazones, juntos vivamos el sabor del amor, unidos para saber a donde llegar son las esperanzas del mañana, sean puestas en cada uno de ustedes para saber llegar al corazón de todos, siempre sean bienvenidos aquellos que sigan el camino del amor, sufrirán aquellos que nieguen el verdadero amor de Dios, seamos puestos en el amor divino para ser mejores cada día, en este valle del señor, juntos seamos divinos y seremos bendecidos para ser mejores humanos del hoy. 
Cuando vives los días junto al señor, vives bien y sabes que Dios nuestro señor es el camino del bien. Amaos siempre estaréis en concordancia en las bendiciones del señor nuestro Padre-Madre, la vida es una estela de esperanzas, la suavidad es el camino a venir, cuando actuamos de acuerdo a las inspiraciones y verdades del señor.

Seamos puestos en las verdades mas puras, para saber con certeza el manto sagrado del corazón divino de nuestra existencia del ahora, sabéis que sois siempre amados por la divinidad máxima que siempre está cubriéndonos con su amor divino, existencia divina del ayer, hoy y siempre; seamos mas expuestos a sus enseñanzas, será así que nuestro camino terrestre estará lleno de manifestaciones divinas, en cuya existencia  habrán ángeles que los ayudaran a vivir en el amor del Cristo Divino. Si, el amor verdadero es el amor de todos juntos en esta enseñanza que es divina, el amor nos brinda una mejor vida, llena de exactitudes en el devenir del amor, caminen siempre en el amor de Dios...
Así es el camino del amor, una vez mas lo expresamos  libremente. De acuerdo a nuestra conciencia seremos el camino del cielo o el camino del infierno.

Eric se puesto en este valle de lágrimas, para que con tu alegría superes  todos los vaivenes del divino humano. Serás puesto a prueba muchas veces, para saber que serás vencedor de muchas batallas humanas, el saber esto te brindará fortaleza para que sigas caminando en este valle de adversidades y esperanzas. Lleno de amor será para tí cuando sean superadas con creces tus aventuras de vida, del color de existencia, serás una vez mas  tu existencia de amor, armonía de colores son formas de vida y existencia divinas. Serás amor manifiesto en el divino manto y camino del señor.

Eric, sabes que tu camino es de flores de acuerdo a tus pensamientos y sentimientos; tu vida ya está decidida por tí, con fé, esperanza y amor; al igual para tus semejantes que están alrededor tuyo, reúne siempre el sentimiento del amor para todos, ama siempre no desmayes en saber entregar el amor ilimitado a todo aquel que lo necesite, será en forma o modo de vida divina, ayúdales a ser mejores seres, tu sabes que esa es la verdad. Juntos tu y yo caminaremos senderos de paz y amor; no olvides en ayudar siempre con tus acciones  en tu vida, una vez mas te brindamos bendiciones para tu existencia que es divina como la de todos, la diferencia es que no son conscientes de su divinidad humana creyendo que eso no es posible, así es y así será.

Tus bendiciones son un sendero de vida, tu existencia es camino fruto de tu fé y pensamientos; vive y disfruta.
  
Adíos nos estamos comunicando nuevamente otro día, para saber que eres bienvenido en la importancia del amor divino y los ángeles están alrededor tuyo, ayudándote a mejorar.

Muchas bendiciones, dedicamos armonía y paz  en tu sendero de vida.

Nos despedimos, Joshua 


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.