Canalización con Bo Lang Say, Eremita de Tailandia

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,01 de Octubre 2017

Soy Bo Lang Say, líder de los Eremitas del mundo antiguo de Tailandia.

Existe siempre un modo de ser correcto en tu existencia pacifica, vida auspiciosa encarnada, amor sublime de vivir soy tu doble de amor, debes alejarte de las ventajas que te proporciona esta vida de 3ra Dimensión, siente el corazón como nunca lo has sentido, tus propias energías bastan, campos de frecuencias y placeres de amor juntos son pasión de vida; el amor fuerte es sagrado.

Camina hacia las Colinas de Bangkok, allí subirás a las montañas sagradas del amor divino, en esta vida latente de energías constantes vivenciales. Alza tu cáliz, tu néctar, es pos del camino de la divinidad humana, asegura tu tiempo en anclar las  energías del amor divino, es necesario que guardes distancias del desacierto común, por tanto sube tus frecuencias más alto de lo normal, aquí arriba te esperamos para brindarte el amor divino como es debido…soy divino en tu camino de vida, no me conoces, soy fuerte en el arte de anclar energías del amor divino.

Pregunto: ¿Eres un ser de luz?

Si el amor divino es luz, si lo soy.

Reúne tus conocimientos avanzados para el bien común de la gente, ayúdalos a despertar, ahora es el momento cuando las frecuencias están llenas de amor.

Únete a otros seres que se encuentran en las frecuencias del amor divino, juntos abrirán puertas, formen la unión de energías celestiales ayudando a vivirlas.
…soy ilusión si lo quieres conceptuar así, amor si  tú crees, tienes dudas sobre mi ser, somos muchos en frecuencias altas…

…sube tus vibraciones y me encontrarás, para poder conversar, los inmortales superan las barreras físicas.

Pregunto: ¿Qué eres, energía, mente, o ser?

Soy el amor puro dirigido, hacia los seres que se necesitan y están allí para amarse como nunca lo sintieron…sepan que los merecimientos son compartidos en esta vida de 3Dimensión además en otras más altas a la misma vez…

Yo, Bo Lang Say, te digo lo siguiente:
“Ama a tu prójimo y demuestra la verdad del Todo Lo Que Es”. 
 “Tus vivencias al igual que estos mensajes debes divulgarlos, poniéndolos en conocimiento de los demás”.

Despedimos esta conversación, ustedes deben ser buen ejemplo.

Tú guía amigo, uno soy.

Bo Lang Say.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben  de ser citados respetando el texto íntegramente  así como  la  fuente  de  la  información,cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.