Canalización con "El Concejo Supremo del Amor Divino".

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,16  de Octubre 2017

En el año 2010 nuestros  labios quedaron sellados en silencio, nos dieron un nombre para comunicarnos y hablar con él; ustedes son una especie de vida divina donde se encuentran ocultas las verdades del universo, sean bienvenidos a la comunicación del externo terrestre, imprevistos son los designios del señor.

Muchos quedaron eliminados por decirlo así, eres un niño con necesidades, recorriste este mundo buscando respuestas a tus inquietudes, solo son raciocinios de ese instante.

Fortalece tu espíritu saliente, cuando salgas de tu cuerpo físico y te proyectes  a otros lugares, cubre y protege tu ser.

Ha pasado un año desde que te  sonreí, es a través de ti que estaremos unidos, porque existen discrepancias en la sabiduría extrema, junta tus recuerdos  sabrás el porqué de las cosas, de la tienda del saber.

Ubícate como espectador para saber y enterarte  de las bondades del ser (siento a cierta altura, el sonido parecido a un avión jet o parecido al retumbe el sonido de truenos).

¿Qué he escuchado ahora?
Somos nosotros el saber del bien, pasando sobre ti, es una muestra física del sentir para el humano.

Avisamos que se manifestarán fuerzas del saber humano sobre sus cabezas, siendo una impresión general las bondades del amor divino de seres llegados de otros lados galaxias y planetas; hoy es un día especial para nosotros venidos de otros lugares, suban en armonía y preciosas frecuencias serán suyas, somos parte de la elevación en tu saber, aumenta tus frecuencias, hay vecinos que están a punto de morir, sacrificios del más grande, ilusión terrestre, avisa que deben redimirse de sus conductas diarias.

Los justos son bienvenidos al saber divino, prueba la capacidad de amar a todos sin distinción de razas y credos; suyos son sus divinidades al caer la noche de los tiempos venideros.
Florece el reino celestial llegado con amor del mayor saber de estos mensajes en el momento oportuno, para asumir nuevos retos en tu camino de vida, siente el fervor de miles de personas pidiendo paz y amor; surgen por cualquier lugar estimulados por estar al corriente, se encuentran ubicados en diferentes lugares como puntos separados en relación a ti.

Supimos ubicar tu conocimiento por temas del saber humano, frente a distintas inquietudes dentro de tu ser. Sé más claro en manifestar tus verdades hacia afuera, siente el amor como tuyo, justificables son las alegrías del amor, sube siempre que puedas con el  conocimiento que posees para  escalar a frecuencias más altas para unirnos en pensamientos de comunicación, para saber las delicias del saber, conocimiento vasto del universo, tu sabes de estas verdades, son existencias continuas tuyas por siempre, cubren de colores tus existencias en diferentes partes, lugares, sinfonías del amor en un objetivo común para ellos, sirves a nuestros propósitos del amor divino legado del más allá para la tierra.

Ayuda a los demás, une tus experiencias de vidas pasadas en tu actual encarnación, fuiste elegido para saber y llevar el conocimiento a otros, que como tú sabes no se esfuerzan en manifestar la verdad del universo, sabes que debes sembrar conocimiento a alturas insospechadas, llego el momento de tu ser, sufrirás desdén de muchos humanos incrédulos  de las verdades, se fuerte ya que las manifestaciones se dan ya.

Sirve al propósito de la manifestación divina, tuyos son los conocimientos divinos, tuyos son los conocimientos llegados del más allá, servirán para tus propósitos  del amor puro, ven a nosotros que te ayudaremos para que estés mejor, libre serás para poder elegir, el saber del bien o del mal.

Llegaran espontáneos a ti, debes buscar lugares de reposo los que serán necesarios para trabajar bien, no incitamos a nadie que elabore su plan de trabajo en esta vida, surgen nuevas ideas en tus días por llegar, vive con la esperanza del amor divino, surgirán cualidades en tu ser que no existen en estos momentos, las cuales son manifestaciones de tu Yo Superior, que te servirán para expandir conocimiento, debes hacer caso a tu lado femenino, tuyos son las bondades del amor, así sea y así será.

Surge lo nuevo del saber, será tuyo  si decides obtenerlos, está bien para los demás.

Somos “El Concejo del amor Divino” puesto en ti para que descubras las verdades del alma y el saber eterno,  que está dentro de tu ser.

Cuida tu persona para dar frutos  los que  debes repartir para el bien común, sabemos lo que estás haciendo, ábrete hacia los demás, cumple con tu rol propuesto desde antes que nacieras en esta presente vida terrestre, te pedimos una vez más que te cuides.

Estamos atentos contigo, en amor divino.

“El Concejo Supremo del Amor Divino”.




© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.