Soy Gaia

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,04 de Noviembre 2017
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Este mensaje es fuerte y directo para todos los humanos que habitamos el planeta, está enviando una advertencia a la humanidad, para que dejen de matar a todos los animales en general. La razón es simple, el sufrimiento, la maldad, la matanza que someten los humanos a nuestros hermanos menores, tienen consecuencias nefastas y catastróficas, para toda la existencia humana.

El desconocimiento no exime de la colaboración indirecta (consumir alimentos derivados de las carnes-cuerpos físicos-) al vender y comprar en todo el mundo, este negocio de la muerte es oscuro, allí no hay luz.

Se cosecharán muchos desastres naturales, sea por la matanza de los animales, irradiar las energías tóxicas de los pensamientos y emociones negativas de baja frecuencia, que se emiten en el constante ahora.

AREL
----------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje:

Somos ocultos tú y yo, de la raza humana. 

Entregamos nuestros conocimientos de amor a todos los seres que han venido a verme y observarlos como se están comportando.

Unidos todos, seremos unidad con Dios.

Suficientes acuerdos de vida se han hecho con toda la humanidad en diferentes épocas ya pasadas. Del camino verdadero de la vida continua de multitudes y multiplicidad de seres humanos que han llegado, y se han ido con el tiempo. Les avisamos siempre a ellos con señales, no  brindaron la importancia debida cuando iban a llegar los grandes desastres naturales, hicieron caso omiso a la verdad existente en el aire del lugar, como de situaciones complicadas para sus vidas, vivir así es morir constantemente. 

Los humanos son invitados para desarrollar la impetuosidad de su espíritu y armonía es sus cuerpos físicos; lamentablemente es grande el desprecio  que sienten por la vida en común entre ellos, son egoístas, maliciosos y malvados.

Surgen nuevas generaciones que son mejores, llegarán a lugares insospechados, son seres llegados de otros mundos avanzados. Conseguir un objetivo común de vida, para transformar este mundo, paraíso que debió de ser, lo cual no merecido por circunstancias adversas del mismo hombre, quien se sacude de sus maldades sin importarle a quien cae lo expulsado de su ser y sus malas acciones.

Estamos esperanzados en muchos humanos que en silencio trabajan para mejorar este lugar, este planeta.

Y tu lugar de vida  donde aprendiste a ser mejor  logrando la paz que tanto esperabas, en tu interior se encuentra toda la verdad del alma, llegada de otros lugares lejanos de este sistema solar, si así es. Por eso cuidemos, brindemos más amor; presencia en mi caso su salvadora de vidas humanas, les pido por favor que sean benevolentes con  los animales ellos han llegado para forjar lazos con los  humanos, no son tratados como se lo merecen cuídenlos, ámenlos no se los comanadvertidos estánsituaciones desagradables tendrán aquellos que matan a sus hermanos menores.

En la evolución surgen nuevas esperanzas que el cambio trae consigo, amar es vivir en paz, no es nada nuevo, es solo recordar las enseñanzas  de los grandes maestros que estuvieron conmigo, como seres humanos, benditos sean.

A los corazones de los humanos  terrestres, les invito a mejorar, a ser diferentes, el amor llegó con las altas frecuencias, aprovéchenlas deben enfrascarse en ellas, vivirlas y ser felices.

Todos los que deseen ser amados por su compañera la Tierra, serán bendecidos con mi amor y gratitud por siempre, me voy por el momento, GAIA.


© 
2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original.
Muchas gracias.