Canalización con mi Yo Superior Divino: ¿Porqué debes canalizar los mensajes?.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,14 de Diciembre 2017
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/


¿Por qué debes canalizar los mensajes?.

Esta es la explicación:
Porqué tenemos que estar pendientes de la información brindada a ti, por ser parte nuestra y directa.

La comunicación es para tu propio bien y de los demás; no es para uno solo, cuando abarca conocimiento general, es la vida práctica, juntos ustedes deben avanzar  en este camino propuesto por ustedes mismos, desde ya deben de compartir la información que reciben, ya que el mensaje es para eso, tiene ese objetivo primordial. Los frutos se verán recompensados con mucho amor incondicional, por parte de los lectores, los oyentes y conocedores del tema espiritual, del alma y temas afines. Se receptivo de estos mensajes, reúne la información recibida y debes entregar a todos.

Con criterio decide qué información  puedes entregar a los demás.

Siente la alegría en tu corazón humano, que en estos momentos estás viviendo la gloria del señor nuestro Dios, Padre-Madre, pues insistiremos en brindarte más comunicaciones para tu bienestar físico y espiritual, debes de tener presente lo expuesto y considerarlo para no perder el contacto, el que debe de ser más íntimo y constante. Solo siente, se te brindará la unión con nosotros y otros más acudirán a tu llamado del amor. Percibe la llama en tu corazón, te debes brindar la oportunidad de ser mejor cada día, insiste constantemente en trabajar diariamente las comunicaciones, que son parte de tu destino, este tema ya fue destinado desde tiempos pasados, cuando has encarnado es esta última oportunidad, debes de darte tiempo continuamente para este trabajo, los conocimientos adquiridos servirán para muchos. Pregunta y obtendrás respuesta de conocimientos que deseas saber, ayudemos a muchos humanos.

En estos momentos existen muchos hermanos que están haciendo este trabajo, únete a ellos, contribuyendo al despertar de muchos más, armonízate habitualmente, cumple con tu trabajo trazado, hay muchos que te ayudan, el camino está lleno de flores y amor divino, transita por los valles del amor.

Muchos te están esperando para brindarte más conocimiento, estamos contigo, hasta otro momento de tu ser.

Con amor y paz

Tu Yo superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información,cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.