Canalización : de “El Concejo Supremo”.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,12 de Enero 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Estoy meditando: 

En medio de mi cerebro siento un clip ( 8:17 a.m.) y se inicia la canalización.----------------------

Somos "El Concejo Supremo del Amor Divino".

Subamos por la pendiente del camino de vuestras vidas.

Somos conscientes del trabajo que emprendimos al comienzo con vosotros empeñados en hacerlos triunfar, fue muy hermosa esta misión con  los humanos; quienes estando muy venidos a menos  a pesar de las tradiciones puestas en ustedes  para ser dominados por siempre.

Supimos llegar a para iniciar el camino del retorno a la luz.

Gracias a todos los que se mantienen con fé inquebrantable en el camino de la ascensión, el andar por este camino no es tan difícil como creen muchos, es fácil, es decisión y voluntad , sobre todas las cosas, son luces en el sendero terrestre, fuente de conocimiento práctico para otros, que van a necesitar de ustedes amados.

Levanten el ánimo ya que están viviendo en parte en 3ra Dimensión, sus frecuencias han aumentado  gracias a su propia voluntad de ser diferentes a los demás, sus caminos ya están trazados, sus creaciones son así.

Son seres que han luchado con sus propias convicciones iniciales, (conocimientos humanos erróneos, tergiversados y cambiados por unos cuantos, con el solo objetivo de dominar a las masas, para que trabajen para ellos ) las cuales han sufrido grandes cambios, para el bienestar de todos ustedes. Suban sus frecuencias y manténganse unidos mentalmente trabajadores de la luz; al ser millones  se ayudan en conjunto contribuyendo al bienestar del planeta iluminándola cada vez más.

Son gloriosos los días por venir, esperamos grandes manifestaciones divinas, caminen por el sendero trazado, los esperamos siempre.

Con mucho amor “El Concejo Supremo”


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.