La percepción de las señales

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,20 de Febrero 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

El sol rojo está aquí siempre alumbrará vuestros corazones de amor divino.
Las estrellas brillan de noche a este planeta, para brindarles luz en su camino de amor, sean bienvenidos una vez mas a sus experiencias diarias en esta presente vida.

Para lograr sus metas personales saben que deben trabajar constantemente, superando las adversidades  que se presenten como consecuencia de sus acciones, si están en una situación de mas amor, su vida será mas linda. 
Las señales constantemente se presentan para que ustedes cambien, a sabiendas de sentir ó presentir pero no  hacen caso, la intuición humana está siendo puesta en juego; sienten que ciertas situaciones van allegar, pero las señales pasan desapercibidas, sus vivencias diarias no les deja que sientan las delicadezas de las señales que están a su alrededor.
Muchos ponen en grandes riesgos su felicidad por el solo hecho de no creer es sí mismos, en las situaciones raras, extrañas o fuera de lo común; solo se dicen  ¿que será? eso es todo, no ven mas allá, podemos decir que no les interesa las razones y las circunstancias que encuentran a su alrededor.

Hermanos para aquellos que tienen luz, donde el amor está presente, no olviden nunca las señales en su vida, son bendiciones para que sepan caminar en este mundo lleno de dificultades y situaciones críticas; con buenos pensamientos, sentimientos y sobre todo amor hacia el prójimo. Funciona para todas las cosas, teniendo buenas acciones con su vida, serán bendecidos por Dios. 

Hoy estamos en cambios constantes, las energías que llegan nos brindan la oportunidad para aprender, ejercitarnos y sobre todo poniendo en práctica el amor divino. Avanzar y mantener sus frecuencias altas para alcanzar el camino justo de bondad; de esta manera están contribuyendo con la humanidad y el planeta Gaia.

Les recordamos que solo el amor salvará y cambiará a la humanidad. Deben mantenerse firmes siendo constantes en sus vidas en el camino hacia lo alto que está allí, solo necesitan caminarlo. Esto está dirigido para los amantes de lo bueno y positivo.

Con mucho amor deben mantenerse por siempre.

Con amor y paz.

Tu Yo Superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.