Canalización con mi Yo Superior Divino :"Los Escribas"

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,27 de Febrero 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Los escritores honrosos son aquellos que escriben solo la verdad,  desde sus inspiraciones de su Yo Superior. 

Es así que damos por asentado a los escribas fuertes y sanos; quienes manifiestan  las realidades del saber humano para su progreso del espíritu y su alma.

Pues bien, el amor es necesario para captar las verdades del alma, no hay dolor solo felicidad para ser escriba del divino amor.

Para todos aquellos que tienen como manifiesto sus conocimientos dictados por su Yo Superior, sean agradecidos por tal manifestación divina, lo cual es el resultado de su trabajo como tal.

Sean bienvenidos aquellos humanos que deseen trabajar al escriba que tienen en si mismos, son todos los que deseen serlo, para difundir las verdades del alma. Es ser nexo del amor divino con el humano, trabajadores de la luz quienes se manifiestan con realidades que son justificables para toda la humanidad.

Son miles los escribas  que se encuentran conectados a su Yo Superior, recibiendo mensajes desde frecuencias altas de su ser divino.

Una vez mas gracias por tal trabajo, los que se dedican  para todos aquellos  que deseen leerlos; sabiendo que las verdades están allí para los caminantes del trabajo de la ascensión.

Benditos sean, con amor y paz

Tu Yo superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.