Mensaje Recordatorio

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,20 de Febrero 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Situaciones muy atenuantes (disminuyen la gravedad) llegarán a sustentar el avance del espíritu, en el camino del bien, han sido puestas para brillar, ser luz y esperanza  de millones de humanos. Cuando arribaron ustedes, estaban comprometidos con tal mensaje, trabajo que ustedes se impusieron a  efectuar, muchos han dejado de lado su misión y otros lo continúan.

Los que persisten saben de su trabajo de amor en este planeta, amor es amar a los demás sin limitaciones en el tiempo, las técnicas que son de su conocimiento deben ser trabajadas constantemente para mantener en alza los fluidos de las energías que reciben, es para ayudarles en su camino de evolución. Sus mentes y emociones han cambiado ya no son los mismas de hace años, ahora mejores seres humanos,  contribuyendo en el camino de Gaia, en su ascensión planetaria e inclusive a todos los que residen en ella.

En estos momentos las energías llegan con fuerza, deben aprovecharlas para que sanen sus heridas emocionales no muy santas y las mentales. Limpien sus bajas frecuencias, en la mayoría de las veces son causados por Uds. mismos y aquellas que están a su alrededor.

Saben que sus auras  son magnéticas y como tal atraen las frecuencias de acuerdo a sus pensamientos y estados de ánimo. Piensen con rectitud, orden y conocimiento; serán contribuyentes del avance del espíritu y el amor estará allí.

Cuiden el control de sus mentes es importante para sus vidas y aquellos que están cerca de ustedes. 

Esto es un recordatorio de comunicaciones que se han brindado anteriormente.

Vivir con la felicidad atraída por ustedes es vivir en el cielo su vida llena de luz; otros llevan lo no bueno, es la cosecha por sus malas acciones de vida, por el momento nos entendemos, mucho amor para todos.

Con amor y paz, Tu Yo Superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información,cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.