Canalización con María: Enseñanzas del Amor.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,16 de Marzo 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Evitemos la vanidad cuando se refiere a los que trabajamos con el cuerpo de luz y los que ayudamos a difundir el bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy entre dormido, escucho la voz de una mujer joven, con voz suave me dice: Eric,  me hace despertar y estar consciente.

Pregunto ¿quién es?, respuesta está en la canalización

Mensaje:

Soy María  emisaria del señor, agradecidos estamos por el amor del altísimo, crean en el sin dudas todos somos bendecidos, sabe de nosotros los hermanos que estamos en todas las regiones del Akasha.

Sean benditos todos aquellos que escuchan sus palabras, a través nuestro llega su poder del amor, el todopoderoso nos cubre  de energías divinas siempre.

Soldados somos todos aquellos que cuidamos el bien y evadimos el mal; la oscuridad ensombrece el alma de aquellos que se dejan dominar por las energías del mal, beban del amor de Dios, vean sus virtudes, para poder ayudar a todos los hermanos que nos necesitan.

Juzgados serán los no arrepentidos de corazón, ellos anochecen el panorama.

La luz ilumina el camino de todos aquellos que desean seguir por la senda del amor.

Es importante que ayunen, la limpieza de sus cuerpos físicos es necesaria para que puedan ingresar más energías del padre, las altas vibraciones ingresan con fuerza en todos uds. para  avanzar a frecuencias más altas, sí la 5ta Dimensión se ubica allí, en las energías  que fuertemente continúan llegando al planeta. 

Ustedes los guerreros de la luz contribuyan al fortalecimiento e instalación de las nuevas frecuencias que avanzan con fuerza para quedarse en la Tierra, aniquilando la oscuridad, plan ya previsto por las jerarquías de la luz donde han contribuido los seres angelicales y de otras frecuencias altas, para liberarlos a uds. totalmente del mal, convirtiéndose en seres de luz. Los sumisos de este planeta, errados han estado por siglos, bajo la tutela de entidades oscuras o que fueron sombras en las edades que han pasado por los tiempos idos.

Siembren lo bueno y cosecharan lo apropiado, el amor de Dios.

Os invocamos que sean fieles a sus convicciones del amor divino, existen muchos hermanos y hermanas que están en el camino correcto, ayúdennos a forjar nuevas razas de humanos, con mejor disposición al bien, mientras sea así el cambio se apresurara para llegar al amor infinito.

Cuiden y aprecien a sus seres queridos, sin olvidarse de brillar con el amor incondicional irradiando hacia todos los demás; es vital  estos pensamientos, sentimientos, emociones del bien en ir detrás de una buena conducta personal.

Contamos con uds, amadísimos hermanos y hermanas; seres de luz divina, en quienes hemos depositado nuestra fé y esperanzas; no en vano lo hemos hecho, sabemos del compromiso de muchos que siguen el camino del bien, utilicen todos sus dones que poseen.
Los justos serán recompensados con el amor del bien universal, que inundará sus seres para el bien de la raza humana y todos los seres que habitan este hermoso planeta que llegará a ser amor, cuando sea así bajará el reino de los cielos, como ya fue profetizado hace muchas edades del pasado, solo avancen.

Ustedes son trabajadores para las futuras generaciones que llegarán, estas tendrán más accesible el camino para superarse, trabajando con las frecuencias del amor.

Bendiciones para todos los amores del bendito Dios, la gloria de la esperanza llega constantemente para estar con uds. , gracias por trabajar en la gloria del señor, encaminados están hacia la esperanza de vida, con las bendiciones del altísimo busquen el conocimiento que ya se encuentra en ustedes, eleven sus frecuencias del amor para ayudar a la ascensión de muchos humanos, con el trabajo de unión mental-espiritual para mantener estas frecuencias. Sepan que el trabajo ya no se detendrá, es asegurado el avance, nadie puede detener la luz, solo deben continuar caminando con fe inquebrantable en sí mismos con la bendición del señor nuestro padre, él nos ilumina con su conocimiento, no olviden de manifestar unidad de amor. Los fieles están ubicados a lo largo del planeta, sí aquellos humanos que creen en el amor verdadero, no en la ilusión pasajera confusa del amor sentimental  por otros humanos.

Es banal pensar y comparar; el amor incondicional con el sentimental, el que se acaba rápidamente, al ser solo ilusión pasajera entre las personas y en la mayoría de las veces es solo del momento; ilusión superficial sin frutos, sin cosechar mejoras en otros seres, hijos, hermanos, amigos, padres, etc. Por eso es importante la unión mental entre los humanos que están trabajando con y por la luz; mediten mucho, únanse mentalmente, los tiempos están cerca del mejor  ambiente planetario, arriba se encuentran los corazones que observan sus movimientos diarios, de su trabajo mental, emocional, control del manejo de energías para el bien de todos. La mayoría de los personas saldrán beneficiadas por el trabajo de muchos, quienes como recompensa tienen el amor del padre ,aquellos seres de dimensiones más altas, seres espirituales propios del planeta, que alguna vez fueron hombres, humanos encarnados y que ahora disfrutan del saber universal de Dios. Humanos todos no desfallezcan en su trabajo personal del bien, sigan así hasta el último día de sus vidas físicas, es posible que se les pida mucho, debemos recordar que fueron ustedes quienes escogieron este camino de fe y amor; solo les recordamos su compromiso con el más grande que es nuestro señor.

Agradecemos una vez más el habernos escuchado y recibido, les pido entereza de corazón, sabemos que son fuertes y amables; muchas bendiciones  desde los cielos del amor divino.
Con mucho amor nos despedimos por ahora.

Soy María, encuentro con el divino amor del padre, nuestro señor el hacedor del bien.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.