Canalización con mi Yo Superior Divino: El Santuario del Amor Divino.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,14 de Marzo 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

A ustedes les decimos, conozcamos al verdadero amor divino aquel que con su belleza adorna sus vidas, amor del divino Dios que abarca a cada uno de ustedes en sus vidas, sean pacientes con sus semejantes, quienes viven una vida desordenada en sus sentimientos y actitudes humanas; cooperen siempre con ellos quienes han sido llevados por caminos extraviados del corazón que no tienen la claridad del amor divino del Todo Lo Que Es, es importante mencionar la realidad vivida con todas sus faltas y sanciones que caen sobre ustedes por ser así. Reúnan conocimientos para ellos, facilitar la dicha con pocas palabras.

Son capaces de salir adelante con todos los inconvenientes que hay en la 3ra Dimensión en que se vive en este planeta terrestre.

Ahora sé que sois guerreros de luz, amor, esperanza de todos los demás, para que la brillantez sume cada día para todos los habitantes de Gaia.

Deben continuar con sus vidas forzando lo mejor para ustedes, para el avance de lo que se encuentra a su alrededor que los rodea constantemente, esto es de conocimiento general, una vez más lo recordamos.

La humildad es necesaria para seguir avanzando en el camino de la Ascensión.

Son puestos constantemente en la fé, saldrán airosos aquellos que son fuertes en el amor divino.

En estos momentos del ahora deben apoyar a los débiles de carácter, de ellos  son el reino del amor, ellos tienen una misión muy delicada en su existencia actual, han llegado para que se les recuerde su capacidad de amor a todos, solo necesitan un pequeño empuje, son dóciles pero interiormente tienen gran fuerza de corazón, son joyas que deben de protegerse.

Usen su sapiencia con todos  los dolidos del amor divino, las energías que llegan deben de ser aprovechadas por todos ustedes no las dejen ir, deben de ser absorbidas para el bien mayor sin flojedad.

Solo el amor es salvación de vidas perdidas, siente en tu pecho la bondad infinita del amor divino, sus manifestaciones ya están brillando como oro, en el día a día.

Cumplan sus promesas a los demás, estarán creando amor para todos, construyan más y más amor.

La unidad sin fin, la armonía perpetúa, cuidad los tesoros que poseen, sigan creando amor, paz, felicidad, deben vivir en el camino del bien.

Con amor y paz

Tu Yo superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.