Canalización con mi Yo Superior Divino: El conocimiento recibido, debe transmitirse a todos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,19 de Marzo 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

La Mitología contiene recuerdos que tuvieron influencia en sus ancestros, muchos de ellos vivieron sinfonías de amor calculando las estrellas, de esta manera supieron efectuar sus predicciones desde hace miles de años, lo ocurrido no ha sido en vano porque ahora tenemos sucesos que ocurren de acuerdo al trabajo con anticipación de muchos humanos que hicieron su labor de amor.

Pueden encontrar grandes cantidades de elementos útiles para ustedes  hoy en día en estos momentos de la ascensión, trabajen con lo que tienen a mano, herramientas varias para que hagan sus predicciones de acuerdo a lo que reciben de las altas esferas celestiales. Cuando posean el conocimiento cumplan con su trabajo de poner a disposición de todos sin excepción, la humanidad debe saber de las verdades existentes  para que sepan las realidades verídicas del alma y el espíritu.

Ayudando a ustedes  concluimos, que saber es mejor que ignorar, con la luz son capaces de avanzar grandes distancias en su misión de fe. El saber adquirido que se encuentra oculto todavía para los humanos, lo deben transmitir. Es digno de destacarse el trabajo de muchos de ustedes que cada día exponen lo que reciben, que el amor del Todo Lo Que Es,  envuelve a sus seres ya que proporcionan paz a los demás personas, quienes se encuentran con sufrimientos que están en constante movimiento, como consecuencia de ello tienen numerosas experiencias agudas causándoles mucho dolor e incomodidad.

Amados hermanos de la luz, agradecemos su determinación para ser mejores humanos cooperando con todos.

Disfruten de sus vidas encargadas desde hace siglos para esta gran labor que están construyendo.

Muchas gracias os damos a todos ustedes.

Con amor y paz

Tu Yo superior Divino


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.