Canalización con Asrael y un saludo del Maestro Maitreya.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 27 de Abril 2018

Soy Asrael,

Se bienvenido a esta conversación, por la pregunta que me has hecho, sobre la Ascensión en la actualidad

El Comando de Ángeles, reunidos por el amor divino de nuestro creador, somos las huestes angelicales que los cuidamos  en  esta vida de la experiencia del amor.

La situación en la 3ra. Dimensión ha desmejorado en muchos aspectos de la existencia humana, síntomas hacia abajo en los peldaños de la evolución espiritual, unidos haremos fuerzas para que sigan caminando en sus vidas, para que salgan del bullicio del caos elemental del común de la gente.

En referencia a la Ascensión, surgen caminos variados de energías que están en el mundo terrestre, estos ajustes son justo los  necesarios, para ustedes amados  por Dios.

Surgen nuevas  ideas del amor, como la bondad en sus corazones, las que renuevan las energías del amor, deben de continuar trabajando lo que fue determinado a la hora de su nacimiento.

Yuxtapuestas están las energías en los campos energéticos de ustedes, para su bienestar corporal y de salud.

Varios serán ascendidos al padre, otros permanecerán donde lo desean, en lugares solicitadas a los ángeles y otras entidades de alta vibración. Surgen desafíos en estos momentos del amor divino, conectados están muchos con nosotros, tanto con su sapiencia como con su conciencia, ayudan a responder al llamado del divino amor, expresión del más grande amor  llegando está a cada uno de ustedes, para que sean bendecidos con las energías de la 5ta Dimensión las cuales  serán saludables para cada uno de vosotros  en los momentos del trabajo que están realizando, tienen una particular forma de llevar a efecto su labor espiritual, soy bendecido por contactar con ustedes mis adorados hijos del más grande.

La Ascensión está disponible para todos los que han escogido sumarse a las alturas angelicales, muchos son llamados pero pocos llegarán al avance de su espíritu y su alma bendita del amor universal.

Muchos de ustedes van a tener que reunirse para calibrar su trabajo individual, que es importante para su avance del amor en general.

Los ángeles también participamos en la ascensión del planeta y de los humanos, nuestra contribución es hacer divinos a los escogidos por ustedes mismos.

Su pasión por el amor los hace diferentes del resto que se encuentran en la oscuridad y sombras de la 3ra Dimensión, surgen como el ave que se remontan al vuelo y alcanzan grandes alturas, comparación con su trabajo del ahora.

Siéntanse bien al hacer su labor del amor, esto es lo que han buscado por centurias en sus diferentes vidas en este lugar que está destinado para los hombres de bien, armonía y paz; seguidos del más grande amor del padre celestial, que ha manifestado su grandeza a muchos de los humanos.

Nosotros ayudamos a fortalecer el bien común del amor divino, manifestándolo  a sus conciencias, lo más hermoso que se puede sentir y vivir, con las energías del buen amor.

La práctica de ejercicios que pueden ser creados por ustedes  es  signo de su avance y creación de vosotros  amados hermanos; que trabajan con y por la luz.

Diferentes maneras de trabajo se han designado a ustedes con acuerdo de las huestes angelicales.

"El señor Maitreya", les da la bienvenida al igual que nosotros, su labor ha concluido en algunas etapas del constante trabajo con los humanos. Él está pasando a otra posición del bien amado padre celestial.

 Os saludo con amor divino del señor creador, del más  infinito amor bendito”.

Hagan esfuerzos para conectarse  con el señor Maitreya en una siguiente vez, para que les  guíe por el camino del bien como el del perdón hacia sus semejantes, vivan unidos como un solo corazón que late en pos de un solo objetivo universal, estamos manifestando lo que otros les otorgaron en un momento cercano, sin ocultar nada, solo lo que es, la verdad prevalecerá por siempre en sus corazones”.

Sean sus actitudes  muy  abiertas a los demás humanos para aquellos que desean saber, siendo esta la manera para que pueda salir a la luz  el conocimiento que ustedes tienen dentro de sí, sepan que hay considerable hambre en muchas personas por la luz del amor del padre celestial, solo necesitan un empujón para que sus mentes al igual que corazones se abran formando parte del grupo de humanos que despertaron al conocimiento del bien. Los caminos están allí solo necesitan recorrerlo  y serán  escuchados por aquellos que los están esperando.

Las campanas resuenan por el progreso de muchos de ustedes, los trabajadores del altísimo, deben planificar y verificar su labor;  en sus diferentes instancias del saber que se ubica dentro de ustedes, son nuestros hermanos pequeños que necesitan ayuda para su avance en la Ascensión.

Los acompañamos desde aquí con el amor del padre celestial para sus bondades humanas.

Con el amor del Padre Celestial nos despedimos, su interlocutor Asrael.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.