Canalización con el Maestro Kuthumi: Mensaje para los Trabajadores de la Luz.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,24 de Abril 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/


Introducción:

Me dirijo a todos aquellos que han tomado su trabajo del espíritu en serio, en épocas pasadas muy pocos fueron los que lograron abrir sus corazones, pero esos pocos fueron de gran ayuda para muchos,  la situación es similar en la actualidad al existir considerable cantidad de humanos que permanecen cerrados ante la luz del amor.

Este mensaje de esperanza se manifiesta para todos sin excepción, les recordamos que el amor incondicional es pureza del corazón, continúen con su labor trabajadores de la luz, los apoyamos en cada momento de sus vidas, nos encontramos alrededor de ustedes, no están solos. Muchos de ustedes nos ven a través de su tercer ojo nos manifestamos a ustedes y existiendo tal conexión; les brindamos el amor eterno del padre celestial.

Mensaje:

Soy Kuthumi, el hacedor de las prácticas de vida del amor divino del Todo Lo Que Es.

Amados hermanos, continúen con el trabajo trazado por ustedes, estamos apoyando a todos con los conocimientos del amor divino, sus existencias doradas en estos momentos son muy buenas y positivas; os cubrimos con todo  nuestro amor  a sus corazones que son mensajeros de paz y esperanza. Para que los demás humanos puedan disfrutar de la bondad,  hoy existen muchas personas como ustedes que están trabajando por los demás de diferentes maneras, su labor tendrá como consecuencia que se siga manifestando el amor incondicional. Estamos acompañándolos en sus trabajos y su cruzada en este valle que tiene muchas espinas, sus corazones hace que las eviten, de esta manera ustedes continúen limpiando las diferentes emociones que se encuentran sueltas, flotando en el ambiente del planeta.

En muchas oportunidades expresamos ideas que son repetitivas, lo hacemos por el amor que sentimos hacia ustedes, podemos mencionar la similitud que vosotros profesan por sus hijos, hermanos, amigos; esta comparación la hacemos para que lo entiendan fácilmente.

La fortaleza que nos brinda el amor es una constante en sus vidas, Dios se manifiesta a través del amor incondicional, cubriendo sus corazones con la luz estelar.

La bondad, es un arma muy potente en contra de la oscuridad de muchas almas que se encuentran viviendo en la negrura de la 3ra Dimensión.

Es de conocimiento para los trabajadores de la luz que el amor es una fuerza muy poderosa, la razón es que se abren muchas puertas existenciales de vidas efímeras de otros para que  hagan buenas obras en su camino humano cuando se implanta el amor divino en sus corazones.

El gusto por las cosas banales son efímeras, eso solo es, pero el sabor de estas situaciones es de inclinación fácil para deleitarse con ellas.

Lo negativo es lo más fácil en este planeta, en donde los habitantes humanos han controlado las  energías haciendo de las suyas, para que pocos sean los beneficiados y no la gran mayoría, esta esclavitud se practica edades tras edades, década tras década,  hasta llegar a este siglo.

El camino del amor ya fue trabajado anteriormente por otros humanos del pasado, lamentablemente les ganó el facilismo el que es tentador de la oscuridad y lo tenebroso de vidas malsanas; cubriéndose nuevamente de maldad la vida humana, llena de situaciones negativas las que deben desaparecer en esta ultima oportunidad que tienen los terrestres que caminan en la maldad, lo sorprendente es que lo hacen a conciencia viva de sus corazones. Anteriormente se manifestaron por muchos hermanos de la 5ta Dimensión sobre esta situación humana, por eso el trabajo de ustedes seres de luz, con fuerza y con entereza se mantendrán en el camino trazado. Los ángeles, los hermanos más avanzados iluminan sus vidas, con consejos, con conocimiento, intuiciones de pensamiento para que se mantengan  en el camino de sus vidas del hoy.

No juzgamos sus vidas, estamos acompañándolos en sus caminos iluminados por la luz del amor y la buena disposición de sus corazones los que son bendecidos.

Os pedimos de todo corazón que utilicen sus vidas con el amor del padre, trabajadores de la luz sabemos que es así, lo expresamos para que se den cuenta, del trabajo que les toca hacer en estas sus vidas. Os damos gracias por seguir adelante en sus objetivos trazados.
Con la “Hermandad de los 7 Rayos” situado en los Andes de Perú, colocamos muchas energías del amor, ahora para aquellos que están viviendo por esas zonas, están recibiendo las armonías en su vivir diario, absorban las energías del amor que se emanan por ese vórtice  de Sudamérica, os esperamos en las dimensiones más altas para brindarles, más energías del amor divino del padre.

La meditación es importante en sus vidas.

La rectitud de pensamiento, el buen obrar y sobre todo el amor incondicional en sus existenciales actuales son fundamentales para que sigan viviendo y trabajando.

Sus almas  son propicias  para el amor incondicional, sus corazones están abiertos, lo que es sinónimo de su avance del trabajo  programado por ustedes mismos, estamos acompañándolos en su travesía de estos constantes ahora.

Muchas bendiciones, os damos amados hermanos, persistan en su camino auténtico de la luz.

Con mucha esperanza y amor, su hermano Khutumi.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.