Canalización con el Maestro Maitreya

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 30 de Abril 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Hacedor de la paz y el bien; en vuestros corazones os saluda Maitreya:

Continúen con el bienestar en vuestros corazones, el amor salva vuestra existencia humana.

Vías de comunicación son los mensajes que enviamos a ustedes amados hermanos, vosotros sois los que se encuentran en el camino de la luz unidos en el trabajo del amor bendito.

Somos indulgentes con vosotros, porque sabemos cómo despliegan vuestras fuerzas interiores en el devenir de los tiempos  idos, justicia, bienestar, sin maldad conserva vuestras vidas en pos de un objetivo común terrestre. Abrid vuestros corazones al más alto objetivo en acuerdo con los seres de otras frecuencias, donde se ubican las mentes y fuerzas del bien del amor infinito.


¿Qué me puedes decir sobre la Ascensión en estos momentos?

Estamos unidos con Uds. en este trabajo de la Ascensión, para el bienestar general terrestre, si bien es cierto que este camino es arduo para vosotros , son verdades que ya están planificadas hace miles de años, para el surgimiento de una nueva raza de ustedes mis amados, con su trabajo ayudan a implantar la luz.

Hemos avanzado en este destino del amor, cumplidos serán de todas maneras, con el despliegue de nuevas energías, vibrantes e imperantes, en pos de alegrías del divino amor.

Juzguen vosotros como están las sucesos en la actualidad, ¿Qué encuentran? , ¿Qué ven?, ¿Qué observan? en su mundo con el humano, verán escenarios existentes fuera de lo común en todas partes, estas son consecuencias de las nuevas energías entrantes para ustedes.

Los preparados mejoraran, serán felices.  Aquellos que no tienen conocimiento sobre lo que está sucediendo, solo les causara mucho mal y desorden en su recipiente físico. Por tal razón es importante que continúen asimilando todo conocimiento que les llegue de estas canalizaciones, es vital para sus vidas.

A veces el cansancio les llega en razón aparente, esto es consecuencia de las grandes llamaradas energéticas que llegan desde el sol central de la Galaxia, las enviadas por el padre celestial, sepan asimilar estas flamas que contienen vida y conocimiento, de esta manera serán mejores seres humanos ayudándose en su bienestar y mejora de su salud. Muchos ya han manifestado tales pensamientos, nosotros buscamos complementar las ideas para que sepan cómo caminar plenamente, avanzando en este camino del señor. Nuestro padre nos envía muchas pruebas de amor, estamos a bien en recibir con alegría y tranquilidad; sabiendo que son gratos los regalos para el humano.

Deben de aprender a dosificar estas energías de la ascensión, profundicen mas en su ser interno, todo el conocimiento les espera, con paciencia obtendrán respuestas. Muchos ya han conseguido la unión con su Yo Superior, este se activó está brindándoles siempre ayuda en su vida diaria, les recomendamos que hagan caso tanto en pensamiento como en obra con un buen razonamiento, los frutos serán bienvenidos con el más puro amor bendito, desde la lejanía de los tiempos idos.


¿En lo que se refiere a ejercicios  y técnicas de trabajo del espíritu?

Deben saber que al comienzo estos trabajos con ustedes, ha sido necesario crear ejercicios para que puedan iniciar y continuar; con el descubrimiento al igual de  métodos como de maneras de cómo manejar el concepto, las ideas, la visualización, siendo así que estos trabajos se adapten a sus mentes humanas.

Observamos en aquellos que despertaron en su oportunidad, era conocido en muchos casos quienes lo percibirían, la labor de Uds. ha comenzado en el presente inmediato hace décadas, siendo progresivo el despertar de muchos, luego que cada uno de vosotros se fue autoseleccionando luego de haberse puesto en acuerdo con sus almas en una preparación anterior, antes de llegar a esta vida actual.

A partir del año terrestre 2010 muchas almas comenzaron a despertar a la Ascension , una por una, de diferentes maneras, llegándoles el timbre o señal de acuerdo al previo pacto con ustedes mismos. Fueron situaciones como oleadas de percepción, imágenes, ideas, sensaciones que los hicieron despertar de una manera súbita, como creyeron en sus manifestaciones de fé, esta fuerza que es poderosa ayudó mucho a ustedes.

Hemos sido muchos los que hemos contribuido a que despertaran, las huestes angelicales, los maestros, los seres ascendidos y aquellos que llegaron de otros lados del universo, etc. Activamos sus mentes y conciencia, de esta manera salió el saber a la luz de su olvido ya planificado, siendo de esta manera en general comenzaron a relacionar desde sus primeros inicios en su presente vida, su niñez, juventud, adultez y edad madura; en estas diferentes etapas mencionadas despertaron a la luz muchos de ustedes.

Han tenido que pasar muchos miles de años terrestres para que se dé tal magno evento celestial galáctico, en este planeta llamado Tierra, conocido como Gaia, le llegó el momento de sacudirse de las bajas energías que la cubrieron, con una nueva noción propia de sentir, pensar y actuar de sus habitantes. Siendo vital que este planeta suba a escalas de frecuencias más elevadas para que se le conozca como una entidad de alta vibración. De esta manera lo disfrutan muchos, en cambio otros solo ven caos y destrucción; porque han malinterpretado el regalo de la Ascensión.

Las energías que llegan para la bendición de los que han despertado las deben de recibir, aceptar, trabajar y acordar para que os ayuden constantemente en la evolución de sus almas, la bendición del padre y nuestro trabajo están siempre disponibles para Uds. amados hermanos de la luz.

Conviertan su planeta en el paraíso que siempre debió ser, lo que no se dio por las interferencias de entidades y seres; que solo desearon poner en práctica sus deseos egoístas para unos pocos, mientras que la mayoría sufría teniendo hambre del amor, hambre de conocimiento, avasallados en plena esclavitud mental, solo atinaron a ser sumisos  y obedientes; sin poner en juego su inteligencia humana, este capítulo se ha cerrado. Ahora el conocimiento de la luz, el amor, la paz, la amistad está abierto para todos. Con el avance de su tecnología ahora es accesible llegar al conocimiento que se ocultó a vosotros por centurias, que el bien os cubra siempre a ustedes.

Amados hermanos estamos dispuestos con el amor más inmenso del padre, el que todo lo puede, les solicitamos que sepan conducirse, estamos seguros que llegaran al final aquellos que logren vencer sus instintos y se limpien constantemente de las influencias externas, las que se encuentran suspendidas en el aire del planeta, las que son causadas por los humanos desorientados espiritualmente,  emocionalmente y confusos mentalmente.

Sus campos magnéticos los deben de limpiar y trabajar todos los días, es vital que le den la importancia debida, esta práctica no les quitara mucho de su constante ahora, sus pensamientos al igual que sus emociones deben de ser limpios de la ira, miedo, arrogancia, envidia, ansiedad, preocupación, codicia y otros. Al estar limpios irradiaran esta brillantez que vosotros emanarán, influyendo en el bienestar de los demás y en su entorno. Muchos percibirán esta influencia de buenas vibraciones en sus campos magnéticos, la dificultad será que no podrán entender en su real dimensión  que les está sucediendo.

Cuando lo requieran les brindaremos la ayuda que nos solicitan amados maestros, cumplan con su misión, el que cada uno lo sabe a estas alturas de sus vidas, ya saben qué hacer puesto que su compromiso fue develado hace años.

Amados la decisión de ser mejores está en sus manos, hermanos de la luz que el saber de muchas vidas les acompañe, continuarán con el trabajo trazado. Se encuentran en diferentes países del planeta, lugares que fueron escogidos por Uds. para nacer físicamente y desde allí irradiar la fuerza del conocimiento, del amor, de la luz y ser cada uno de ustedes una llama de luz para muchos.

Mucho amor para los humanos, ámense a sí mismos y también a los demás; sin importar raza o color, llevamos diferentes trajes de piel.

En estos  momentos de la Ascensión, damos bendiciones para que muchos puedan retornar a la luz del creador, mencionamos que Gaia queda agradecida  por su labor del día. Esperamos haber proporcionado respuestas a ciertas interrogantes, estando asi preparados para que puedan ayudar a otros.

Cuando lo soliciten responderemos a sus preguntas.

Deben de tener presentes que también su Yo Superior los proporciona conocimiento, el amor, el saber, para que sigan creciendo en esta vida que está llena de esperanzas para todos.

Fue un gusto comunicarnos contigo hermano Eric, gracias por tu pedido, ahora estas sintiendo en la conexión de tu chacra corona, si, ese magnetismo que sientes en cada canalización, esta es una prueba de la real existencia de la comunicación que hemos tenido. 

Persiste siempre en comunicarte con todos nosotros, forma parte de tu camino de vida y de la luz; lo canalizado debe estar a disposición de los demás.

Con mucho amor en tu existencia  y de todos los hermanos, nos despedimos hasta un próximo momento en tu vida.

Hasta pronto,

Siempre Maitreya, con la bondad del divino amor del Padre.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.