Canalización con Joshua:"La fase dorada ya empezó"

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,07 de Abril 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Soy   Joshua       


Hola Eric, tienes una peculiar memoria en tu camino de vida, por eso sabes  con tristeza que están encarnados muchas personas con sus pruebas del amor muy fuertes, con mucho sufrimiento siendo consecuencia de sus malas y equivocadas acciones, faltándoles orden en sus  ideas y acciones  propias de su vida diaria.

Ayuda a las personas para que entiendan que  la bondad y el bien todavía existen.

Buenas y auspiciosas manifestaciones del señor todopoderoso, que con su amor divino nos enseña las maravillas del universo.

Siente el amor del padre, anuncia a todos que el amor debe de estar presente en sus vidas y así las enseñanzas de la vida; serán buenas, muy bien recibidas las que estarán acompañadas por frecuencias altas y de vibraciones extremas del amor puro. Como consecuencia la bondad llegara a sus corazones para que puedan mejorar sus vidas y experiencias en este planeta, estas serán auspiciosas en sus constantes del ahora. Que triunfe el amor divino de nuestro señor, él ha dispuesto que en estos momentos de la ascensión trabajemos unidos en el mundo, unidos mentalmente  formando la “corona dorada del amor” la que estará alrededor del planeta,  esta es la base o fase de la edad dorada, la que plantará la frecuencia del amor, para que progresivamente ustedes los humanos serán benevolentes (buena voluntad hacia las personas) saliendo el bien y el amor de sus corazones. A pesar que en 3ra Dimensión existen humanos, con deficiencias  de las verdades del alma y espíritu. “La fase dorada ya empezó”  por mandato divino.

Este mensaje es para todos en general utiliza tu hablar, escríbelo, convérsalo, poniendo en conocimiento de todos.

La “arrogancia” debe desaparecer del ser humano, esta es la oscuridad del alma humana, no contribuye al progreso de los seres que tienen un porvenir de vida con la luz. En este punto es digno resaltar que es energía de baja frecuencia, la que atrasa al hombre, retrocediendo a la edad media, donde las peores actitudes malsanas se desbocaron en el planeta, muriendo una y otra vez los humanos que deseaban la luz en su camino del bien, a muchos se les consideró estar juntos al mal, esto no fue cierto, solo pensaban diferente que la mayoría viviente.

Actúa con conocimiento de causa e investiga más, antes de dar una opinión que pueda afectar a los demás.

Cuando estuve aquí encarnado en hombre, solo pensé en  que el amor era lo más importante y aún después de 2,000 años, solo el amor incondicional será la salvación de las almas divinas podrán salir de la neblina que por ahora no les permite ver más allá de su ser y del conocimiento limitado que poseen.

Resuenan las trompetas  de la libertad de pensamiento en pos de los demás humanos.

Distribuyan el conocimiento, la paz, el amor, el bien, los valores en sus conductas diarias, la unión hace la fuerza, el corazón estará regocijado con las frecuencias altas las que se mostrarán en el bienestar común.

El mensaje que envío es fruto del amor que siento por toda la humanidad.

Eric,  publica para que todos estén al tanto.

Con amor, me despido, por el momento Joshua


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.