Canalización con mi Yo Superior Divino, el acuerdo.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,30 de Marzo 2018

Tus días estarán con la conciencia revolucionaria, no te detengas ni un instante, en tu camino estarás avanzando.

Lugares lejanos y extraños; serán visitados por ti hacia caminos de conciencia superiores. Estos lugares han sido puestos por tu propio Yo superior, allí te detendrás buscando Gemas, joyas de ilusión del pasado, que llegaron a tu ser hace miles de años terrestres, urge en este devenir de constantes del ahora, que estabilices tus armonías, apoya más tu trabajo del espíritu…camino que elegiste tiempos idos ya pasados.

Cubre tu aura siempre que lo puedas hacer, para protegerte del mundo exterior, siendo la vibración muy compleja por las existentes frecuencias muy bajas, las que se originan por las mentes y emociones de los humanos que están teniendo sus propias experiencias de vida. La vida en la 3ra. Dimensión, cuando se  juzga es sinónimo de ineficiencia o ser ineficaz en su propio trabajo personal.

Se cumplirá lo establecido con tu propio Yo superior, el que colabora consciente e inconscientemente para que sigas recibiendo información que escogiste para tu desempeño como humano actual, asienta tu cabeza si es así o no, para saber si estas aceptando tu camino destinado para tu bienestar y de los demás, como has respondido que sí. Al ser así, te llegarán situaciones con emociones filtradas con el bien y felicidad, las cuáles continuarán por decisión propia de tu ser.

Maneja tus momentos del amor divino, para que apoyes a quienes lo necesitan, es bueno siempre estar dispuesto para que sepan las verdades manifiestas del grande el señor,  a través de tus experiencias de vida, debes de pensar en recibir personas, acude a buscarlas para que juntos caminen el bien del amor divino del señor que está siempre acompañándonos en nuestras existencias, en nuestros caminos de vidas diferentes. Prosigue avanzando a otros caminos de conciencia superiores, que están llegando a tu ser a través de otros seres de dimensiones más altas, cuyos mensajes recibirás en su momento propicio del corazón humano, estas avisado para que sigas preparándote y limpiando tu ser, debes mantener tus frecuencias altas, debes repetir lo que incesantemente haces y permanecerás allá arriba conectado con ellos, quienes te brindan el amor incondicional constantemente.

Regula tus conocimientos en un compendio, para que puedas informar en un primer volumen, debes publicar y brindar a los humanos; ellos deben saber que a través tuyo es fácil conversar con otras dimensiones superiores de conciencia.

Busca lo que deseas, que te conozcan para que expongas lo aprendido en bien del humano terrestre, no olvides esta misión de vida, tienes material para trabajar tu libro, ya es el comienzo de vivir tus experiencias de amor.

Me despido desde ya con amor y paz.

Tu Yo superior Divino.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.