Canalización con "El Alto Mando de los Ángeles"-Los Complejos y los Buenos Pensamientos.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 12 de Mayo 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/

Los complejos y los buenos pensamientos.

Nosotros vamos a cuidar sus fronteras  con lo desconocido.

Se bienvenido una vez más al Alto Mando de los Ángeles, en este momento estamos pensando como abarcar más las normas del cuidado humano, recordamos a vosotros que forman parte de nuestro cuidado y protección.

Llegamos  a su entorno para brindar asistencia y ayuda; en los conflictos que se les presentan en sus vidas alternas, sufren constantes acosos por las malas influencias de seres negativos del bajo astral, la mayoría de la humanidad comete el error de nutrirse de las fuerzas negativas, en otras palabras los seres de frecuencias bajas saben que al estar alrededor de ustedes frecuentemente influyen en su manera de vivir.

El mensaje es: “Amar es vivir sin complejos”.

Deben esforzarse para superar estos inconvenientes mentales, los que se han generado por ustedes mimos. Es una pena impuesta con gran dolor, como castigo propio al sentirse subordinados por sus propias experiencias desagradables que suceden en sus vidas. Sepan que hay alternativas determinantes para asegurar su felicidad, sean partícipes del corazón abierto que está irradiando el amor, si, esas inmensas lenguas de fuego del amor divino natural, ustedes  son la esperanza del fiel cumplimiento de la leyes del amor divino generados por el Padre Celestial.

Amados hombres, con criterio deben escoger sus manifestaciones de bondad en su diario devenir del hoy, nuestros pensamientos de amor se envían a vosotros constantemente, para que puedan suplir el mal que los cubrirá al momento de cosechar sus propias faltas, errores cometidos por desconocimiento, sutileza de la oscuridad del más vil humano, los ayudamos desde que nacen, estando en el vientre de su madre humana.

Sugerimos que presten atención a las diferentes manifestaciones del amor celestial, nosotros llevamos a efecto estas manifestaciones divinas, para que absorban ideales de conocimiento del más puro amor, a pesar de que encontramos resistencia en ustedes, nosotros insistimos con nuestro trabajo, pruébalo amado hermano del ayer, del presente y de siempre. Muchos son furtivos en aceptar, otros no, hacen caso omiso a sus actitudes decididas con su intelecto, el que se encuentra cargado de influencias malsanas, siendo una realidad que la mayoría de las personas se encuentran cubiertas por la oscuridad, esto no les permite saber del más puro amor del Cristo que es la enseñanza del amor, fruto de Joshua o llamado también Jesús, en su estancia en este planeta eliminó la oscuridad de los campos áuricos a muchos humanos para que sintieran el verdadero amor incondicional, este antecedente debemos de imitarlo, Jesús el Cristo lo hizo, es importante decir que la intención cuenta en este trabajo, que es fácil de realizarlo, consiste en esparcir el amor incondicional por donde se encuentren amados humanos.

La mayoría de los humanos son niños que caminan jugando en desorden compulsivo constantemente hacia sus semejantes, estas ideas no contribuyen al mejoramiento humano, al contrario lo atrasan en su camino experiencial.

Saben ustedes caminantes del bien, que deben ser impulsores de los buenos pensamientos en su interior, estas energías tienen un radio de acción a grandes distancias influenciando el astral.

Deben de tener cuidado con sus semejantes, la disciplina mental es necesaria, la justicia divina se manifiesta en sus vidas, de manera que la paz  y el amor; siempre estén con ustedes para sus diversas manifestaciones del amor sagrado.

Que sean puestos siempre en situación  de buenas frecuencias del amor, en su beneficio y de otros; no juzguen se les ha manifestado muchas veces, siempre al final brinden sentimientos de amor.

Limpiando sus campos áuricos desaparecen las nubes oscuras que se presentan en vosotros. amados hermanos, sus espíritus deben de mantenerse limpios de los colores plomizos que exteriorizan  sus frecuencias bajas, hagan que desaparezcan de sus campos áuricos, la técnica de estos trabajos es necesaria constantemente en sus días  al experimentar fastidio y dolor.

La culpabilidad no debe de existir como manifestación de carga en exceso en vosotros, sepan que solo están viviendo sus vidas amados hermanos trabajadores de la luz. Me dirijo a ustedes para que con sus conocimientos se impulsen hacia bondades del amor divino, al tener esta sabiduría de lo que estamos manifestando, no tienen excusas para cometer errores que sean repetitivos, su estancia debe de estar limpia de situaciones de color oscuro; solo la luz brillante del amor debe de estar con vosotros, al ser puestos en este mundo de matices de colores, deben de sobresalir iluminando a los demás  que se encuentran extraviados y perdidos; del corazón abierto para brindar el amor incondicional a los otros humanos.

Apoyaremos a los que nos solicitan con la fe, de rectificar equivocaciones basadas en impulsos, sin poner en marcha su criterio acompañado del puro amor incondicional.

Piensen que actitud deben de tomar amados del Padre, brillen para ayudar a otros, para que sientan su influencia del puro amor del corazón humano trabajadores de la luz, sepan brindar fortaleza, amor, paz, para el bien común.


Con mucho amor del padre, nos despedimos hoy en esta madrugada, son las 6:00 a. m. , del 12 de mayo del 2018, estamos contentos por la comunicación con vosotros.

Amado hermano Eric, sigue captando nuestros mensajes, la llave de estas canalizaciones la tienes en la recepción del verbo del amor divino.

Nos despedimos, nosotros los ángeles del bien y del amor, representantes del Padre en esta conversación contigo.

Que la paz y el amor, cubra vuestra investidura portadora de la luz divina.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.