Canalización con mi guía Nilly Maya.

Canalizado por Eric M. La Cruz D. ,08 de Mayo 2018
https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/


Personalmente para ti, no hay nada difícil,  lo haces conforme ha debido de ser siempre, sin reparos, sin tapujos, sin reglas que limiten tu accionar divino  en esta tu presente vida, cumpliendo con las enseñanzas que se te brinda, triunfarás en tu cometido. 

Estas cumpliendo con tu pensamiento formado, siendo tú como escriba de tus aprendizajes que recibes a través de las canalizaciones.

Se manifiesta tu creación, lo que deseas, todo con amor  y alegría. Piensa y actuarás con sabiduría, surgirán con beneplácito tus experiencias por llegar a tu vida, la felicidad está asegurada con la aprobación de tus inspiradores e instructores de allá arriba.

Querido hermano estamos contentos, porque estas recibiendo y estas plasmando nuestros pensamientos e ideas. Y siendo tu uno de los intermediarios, cumples como se espera, en tu devenir de tu estancia terrestre.

Tienes un objetivo al frente, ese es tu aliciente, esa es tu verdad, ese es tu amor,  ese es tu camino, ese es tu vivir.

Dedicamos estos pensamientos para todos, para que plasmen dicha en sus actuaciones diarias en sus vidas humanas.

Amado hermano, te esperamos en la gloria del saber asegurando tu contribución para el conocimiento general de todos los hermanos, ellos te esperan.

Que la paz y el amor; este siempre contigo.

Tú guía Nilly Maya


------------------------------------------------------------------------------------------
Nota.-
Durante varios días pensé, si debería publicar o no la presente canalización, consideré que su exposición denotaría vanidad  seguido de egocentrismo ante los hermanos  y hermanas que tienen a bien leer estos mensajes, los que divulgo con mucho amor. 

Llegué a la conclusión de  que  este mensaje solo me hace recordar mi labor,  siendo real que estoy bien comprometido con mi trabajo, quedando eternamente agradecido a los hermanos espirituales que se encuentran allá arriba, por decirlo así.

Muchas gracias



© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.