Canalización con San Hilarión

Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 07 de Mayo 2018

Soy el justo de los pecadores.

Que sean bienaventurados los desposeídos del amor divino, son almas errantes, caminantes en las oscuridad del ayer, son los que han olvidado la esencia divina  del devenir del Maestro del Todo.

Juventudes marchitas por la neblina del mal, quienes se  han dejado seducir por la vanidad al igual que la egolatría del mundo en que viven, estos hermanitos deben de centrarse en su Yo divino, pero desconocen de su existencia divina. Son muchísimos los oscurecidos por el mal, pero también existen aquellos seres humanos que desean saber las verdades que se encuentran ocultas, la ignorancia también es oscuridad, es el conocimiento parte de la luz, hermanos brinden sus corazones para estos desposeídos de la bondad del amado Padre, nuestro señor el todopoderoso.

Basta decir que el mal aún está en el planeta, generado por parte del hombre mismo, que no se contenta con saber y vivir plenamente de las cosas materiales.

El humano sube en conocimiento, pero baja en el saber divino, la mayoría no está a la altura de las circunstancias de la actualidad energética, de las frecuencias altas que son divinas, las cuales se han instalado en el planeta.

Amados suban Uds., siendo importante su predisposición para el trabajo del amor. Se ha cumplido con mucha trabajo por parte de los amados hermanos,  del paraíso celestial del gran saber, para que el resto de la humanidad despierte del letargo en que viven.

Sumen más esfuerzos en cumplir con lo dispuesto por el Padre, él os ama mucho, sepan que no hay comparación con el profundo amor existente en sus manifestaciones constantes hacia todos ustedes.

Amados hermanos cubran sus vidas con la alegría de la flores, tal belleza no tiene comparación con otras especies vegetales, su perfume es maravillosamente simple y de grandiosidad constante.

Sepan sobrellevar su trabajo asignado para esta presente vida, sopesen las verdades  en esta labor, entreguen lo verdaderamente claro y limpio.

La brillantez de la luz del amor esta con Uds. trabajadores del amor, labor que desempeñan sin ningún interés de por medio, solo son los facilitadores del gran amor del Divino Ser.

La calidad de la cantidad, es una buena representante de la mejora de muchos humanos, es luz el camino programado para ustedes.

Sean puestos y designados, por el más grande amor del universo, para el bienestar de muchos seres.

Con el amor sublime del Padre, conversaremos cuando lo solicites.

Con amor San Hilarión.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información,cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.